Reto

Una maquiladora especializada en manufactura de arneses de cables necesitaba ofrecer a sus clientes una alternativa más accesible a las etiquetas autolaminadas de marca reconocida (Brady Corporation), cuyo alto costo afectaba los márgenes. Además, requerían un proveedor local que ofreciera mejor soporte, ya que el proveedor anterior no mostraba interés en mantener la cuenta.

Solución

DRG implementó una estrategia integral:

  • Se asoció con un proveedor confiable para desarrollar una etiqueta autolaminada más económica que superó en rendimiento a la solución de Brady.
  • Asignó a un Gerente de Cuenta Clave con experiencia para identificar más oportunidades de ahorro y brindar atención personalizada.
  • Ayudó al cliente a seleccionar los materiales adecuados, calificarlos y verificar su compatibilidad con sus impresoras térmicas.

Especificaciones del producto

Etiquetas autolaminadas para cables, disponibles en varios tamaños./vc_column_text]

Equipos involucrados

Equipos de compras, abastecimiento y operaciones de la maquiladora trabajaron en conjunto con varios especialistas de DRG.

Testimonio del cliente

“Encontramos un ahorro significativo por etiqueta que pudimos compartir con nuestros clientes. El ahorro fue impresionante y el soporte actual que recibimos es incomparable. Ahora estamos implementando los servicios gestionados de DRG para impulsar nuestras iniciativas de mejora continua.”